Paraguay | “¿Quién como Dios? Nadie como Dios”
By Comunicación | FVS in Noticias on 4 de febrero de 2026
El 31 de enero de 2026 fue ordenado sacerdote el salesiano Rodrigo Javier Benítez Martínez @rodri_sdb en la Catedral de Concepción, por la imposición de manos y oración consecratoria de Mons. Gabriel Escobar, obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.
El lema elegido por el novel sacerdote es “¿Quién como Dios? Nadie como Dios”. A partir de su experiencia personal de oración de intercesión a San Miguel Arcángel.
La celebración se destacó por la presencia de su familia, especialmente por el gran cariño de sus padres y hermanos, quienes se destacan por ser una familia cristiana que hoy celebra a su hijo sacerdote.
Así también, la Congregación se mostró muy agradecida, como expresó el padre Inspector, Néstor Ledesma, con la familia y con la Iglesia local, quienes generosamente nos han recibido con mucho cariño en la Catedral para esta ordenación. Incluso estuvo presente el párroco de la Iglesia Catedral, p. Carlos Olguín acompañado por otros sacerdotes diocesanos.
La Iglesia estaba repleta de jóvenes y fieles de la Obra Salesiana Concepción @obrasalesianaconcepcionpy , del MJS @mjsconcepcion_ @mjs_py . Se vivió un clima de oración y celebración, de alegría y agradecimiento por la obra de Dios en la vida de Rodrigo, por el regalo de un nuevo sacerdote a la Iglesia, a los jóvenes, a la Congregación Salesiana.
Gracias a los jóvenes voluntarios que ayudaron para la cobertura de tan hermoso acontecimiento.
Fuente: Salesianos Paraguay