Blog Subtitle Blog Title

Ecuador | David De la Cruz recibió el ministerio sacerdotal

Ecuador | David De la Cruz recibió el ministerio sacerdotal

By Comunicación | FVS in Noticias on 24 de mayo de 2022

El sábado 21 de mayo, David De la Cruz fue ordenado sacerdote por imposición de manos de Mons. Luis Sánchez, Obispo Emérito de Machala. La ceremonia se realizó en la Parroquia San Juan Bosco de Cuenca y contó con la presencia del padre Francisco Sánchez, inspector, así como del padre Hugo Orozco, regional para Interamérica, quien se encuentra realizando la visita extraordinaria a la Inspectoría de Ecuador.

En la parte final de la ceremonia, el padre David se dirigió a los presentes y agradeció a un nutrido grupo de jóvenes porque dijo que su vocación está al servicio de ellos y les pidió que cada día lo ayuden a ser un mejor salesiano.

Por su parte, el padre Hugo Orozco manifestó lo siguiente: “Don Bosco contento de ver un joven generoso entregando su vida y diciendo que sí a Dios. David tienes que descubrir cuánto te ama Dios. (El sacerdocio) es un regalo para que los jóvenes se den cuenta que son amados… eres sacerdote para los jóvenes, que esto no lo olvides, que siempre lo lleves en tu corazón”.

Finalmente, el padre Inspector agradeció a Dios por la vocación de David, a quien le dijo que debe ser ese Don Bosco para los jóvenes de hoy.

Galería de fotos

Post CommentLeave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *