Blog Subtitle Blog Title

Edwin Seminario Rivera – 隆饾悓饾悽饾惉饾悽饾惃饾惂饾悶饾惈饾惃 饾悞饾悮饾惀饾悶饾惉饾悽饾悮饾惂饾惃 饾悁饾悵 饾悊饾悶饾惂饾惌饾悶饾惉!

Edwin Seminario Rivera – 隆饾悓饾悽饾惉饾悽饾惃饾惂饾悶饾惈饾惃 饾悞饾悮饾惀饾悶饾惉饾悽饾悮饾惂饾惃 饾悁饾悵 饾悊饾悶饾惂饾惌饾悶饾惉!

By Comunicaci贸n | FVS in Noticias on 18 de julio de 2022

Con profunda alegr铆a compartimos esta hermosa noticia: nuestro hermano salesiano 饾懍饾拝饾挊饾拪饾拸 饾懞饾拞饾拵饾拪饾拸饾拏饾挀饾拪饾拹 饾拠饾拹饾挀饾拵饾拏饾挀饾拏虂 饾拺饾拏饾挀饾挄饾拞 饾拝饾拞 饾拲饾拏 153掳 饾懍饾挋饾拺饾拞饾拝饾拪饾拕饾拪饾拹虂饾拸 饾懘饾拪饾挃饾拪饾拹饾拸饾拞饾挀饾拏 饾懞饾拏饾拲饾拞饾挃饾拪饾拏饾拸饾拏 que el 25 de septiembre de 2022 ser谩 enviada desde la Bas铆lica de Mar铆a Auxiliadora en Tur铆n.聽

Son 24 los salesianos que ese d铆a partir谩n a diversos pa铆ses. Edwin ha sido enviado por el Rector Mayor a la Rep煤blica Democr谩tica del Congo.

Nuestro hermano est谩 terminando en estas semanas su etapa formativa del posnoviciado en Quito y, luego de los tr谩mites respectivos, comenzar谩 su etapa formativa del tirocinio en su nueva patria de misi贸n.

Edwin, cuya vocaci贸n salesiana se fue forjando desde los Oratorios de Piura (su ciudad natal), ha hecho un serio proceso de discernimiento que inici贸 en el a帽o 2017 y el pasado mes de febrero entreg贸 personalmente a don 脕ngel Fern谩ndez Artime, durante su visita a Ecuador, una carta en la que se pon铆a en total disponibilidad para el destino misionero al que fuera enviado.

El pasado 11 de julio ha recibido una respuesta del P. Alfred Maravilla, sdb (Consejero General de las Misiones) con la aceptaci贸n de su pedido y la indicaci贸n de su nuevo destino.

隆Nos alegramos con Edwin y ensanchamos nuestro coraz贸n con 茅l!
Que su gesto de disponibilidad nos estimule a vivir d铆a a d铆a como aut茅nticos disc铆pulos misioneros en salida.

A su vez, le pedimos a Dios que nos siga enviando vocaciones de entrega generosa y que tengamos la capacidad de fomentarlas y acompa帽arlas con entusiasmo testimonial.

Fuente: Salesianos Per煤

Post CommentLeave a reply

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *