Blog Subtitle Blog Title

Junio ​​| Carta a nuestros donantes

Junio ​​| Carta a nuestros donantes

By jgonzalez in Noticias on 18 de diciembre de 2020

Estimados donantes
: Espero que se encuentren bien y que se mantengan a salvo del virus covid19.

Sus seminaristas están bien y progresan en sus responsabilidades y estudios. Te recuerdan en sus oraciones diarias.

Quiero compartir con ustedes una iniciativa de nuestra congregación para ayudar a las familias más pobres y vulnerables afectadas por la pandemia.

La campaña ‘Por el pan de cada día’ quiere apelar a la solidaridad de nuestros amigos, como tú para ayudar; sabemos que todos necesitamos, pero hay quienes necesitan más, y nos necesitan. Cientos de familias, de nuestras parroquias, oratorios y centros de ayuda, no tienen ingresos económicos fijos, no tienen trabajo ni comida, es urgente activar nuestro corazón por la solidaridad.

Nuestros seminaristas y sacerdotes trabajan duro donando alimentos, improvisando refugios, pidiendo ayuda, acompañando y orando por y con las familias. Con tu ayuda también podemos ayudarlos a continuar con este servicio y soporte para los más necesitados.

Recuerde, sus Misas han sido atendidas. Todos nosotros apreciamos mucho vuestra ayuda en las Misas y especialmente nuestros sacerdotes. Estaremos encantados de atenderlos de inmediato al mismo tiempo pidiendo a Dios por su salud y seguridad para usted y sus seres queridos.

Gracias y que Dios le bendiga,

P. Maffeo Panteghini,
Director sdb -Fondo Vocacional Salesiano

Post CommentLeave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *