Blog Subtitle Blog Title

Klimer, un signo del amor de Dios entre los jóvenes

Klimer, un signo del amor de Dios entre los jóvenes

By Comunicación | FVS in Noticias on 27 de febrero de 2024

El sábado 17 de febrero se llevó a cabo la eucaristía de acción de gracias por la vocación misionera de Klimer Sánchez, quien el 24 de septiembre del 2023 fue destinado a Mozambique, África, en la eucaristía de envío de la 154ª Expedición Misionera Salesiana. Fue el Rector Mayor, Cardenal Ángel Fernández, quien le entregó la cruz misionera en la Basílica de María Auxiliadora de Turín.

El P. Marcelo Farfán, inspector de los Salesianos en el Ecuador, presidió la eucaristía en el Santuario María Auxiliadora de El Girón, Quito, junto al P. Juan Flores, vicario inspectorial, y el P. Luis Mosquera, ecónomo inspectorial. Acompañaron los SDB de varias comunidades, hermanas FMA, jóvenes de los Centros Escolares Salesianos (CES), de la UPS, oratorios y colaboradores de nuestras obras.

Durante su homilía, el padre Marcelo resaltó la alegría de ver a tantos jóvenes presentes celebrando y dando a gracias por la vida misionera. Además, le entregó la Biblia a Klimer, como signo de que su principal misión que es el anuncio del Evangelio mediante obras y palabras, en medio de quienes más necesitan, especialmente los jóvenes.

En su intervención, Klimer agradeció por cada persona y por cada uno de los detalles que le entregaron en este día tan especial. Resaltó el apoyo incondicional de su familia y de los Salesianos, entre los cuales resaltó al P. Virgilio Noboa, que despertaron su vocación para seguir con el proyecto de Dios.

Sin duda, en nuestro joven misionero se refleja el espíritu de una Congregación que abre su corazón para salir al encuentro de los jóvenes en cada una de sus realidades alrededor de todo el mundo y que para ayudar a otros, no basta con dar lo justo, sino en brindar lo mejor para la construcción de un mundo más humano.

Les invitamos a nuestros lectores a unirnos en oración junto a María Auxiliadora y Jesús para pedir por todos los misioneros, de manera especial por Klimer, para que día a día sigan llevando el sueño de Don Bosco y para que no tengan miedo de soñar despiertos y descubrir su vocación junto a quienes más necesitan.

Fuente: Salesianos Ecuador

Post CommentLeave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *