Blog Subtitle Blog Title

Colombia | Primeras Profesiones Religiosas Novicios Salesianos 2024

Colombia | Primeras Profesiones Religiosas Novicios Salesianos 2024

By Comunicación | FVS in Noticias on 15 de enero de 2024

En la tarde del día 13 de enero en la Capilla del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de La Ceja (Antioquia), se celebró la Eucaristía de las Primeras Profesiones Religiosas de los Novicios Salesianos 2024.

Se hace necesario reconocer que los 9 hermanos Salesianos, pertenecen a las Inspectorías de Ecuador, Colombia y Venezuela, Y realizan su Primera Profesión Religiosa como signo de entrega y fidelidad a Dios dentro del carisma salesiano.

La celebración Eucarística estuvo presidida por el padre Luis Fernando Valencia, Superior Provincial, quien destacó en su homilía la importancia del sueño de los 9 años de San Juan Bosco como paradigma en la entrega y servicio de un Jesús que nos llama a despojarnos de todo aquello, que nos impide seguir sus huellas.

Asimismo, los nuevos salesianos estuvieron acompañados del padre Marcelo Farfán, inspector de Ecuador, el padre Rafael Montenegro, inspector de Venezuela, el padre Jhon Jairo Gómez, inspector de COB, el padre Juan Pablo Alcas, inspector de Perú, familiares, amigos y de un grupo significativo de hermanos Salesianos.

Como Familia Salesiana, agradecemos al Señor, el don de la entrega de estos jóvenes, e imploramos a María Santísima Auxiliadora que los asista en espíritu de fidelidad, pasión apostólica y entrega.

Fuente: INFOCom

Post CommentLeave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *