Blog Subtitle Blog Title

Venezuela |  7 hermanos renuevan su profesión religiosa

Venezuela | 7 hermanos renuevan su profesión religiosa

By Comunicación | FVS in Noticias on 18 de enero de 2024

El día 15 de enero en la casa formativa Posnoviciado “Domingo Savio”, se celebró la renovación de 7 hermanos que siguen apostando al llamado que Dios les ha encomendado: ser signos y portadores del amor de Dios a los jóvenes, a través de la vida comunitaria, los consejos evangélicos y la entrega incansable de la salvación de las almas. 🙏🏽

Estuvieron acompañados por la comunidad del Prenoviciado, familia Salesiana, jóvenes comprometidos de la presencia, amigos y familiares . Así mismo, se hizo palpable la presencia de diferentes hermanos salesianos que acompañaron a los hermanos en su renovación.

La celebración fue presidida por el Inspector, padre Rafael Montenegro, junto al equipo formativo del Posnoviciado, padre Enmanuel Duarte, director de la comunidad del Posnoviciado y el padre Juan Arveláez, vicario de la comunidad.

Como Venezuela Salesiana nos llenamos de gozo poder compartir esta noticia que nos llena de esperanza y ánimo para seguir apostando por los jóvenes más pobres y vulnerables. Ser salesiano consagrado es una bella vocación que es testimonio a otros jóvenes que se interpelan por su vida y se animan a dejarlo todo y seguir a Jesucristo.

Les invitamos a que sigan orando por estos hermanos nuestros por su vocación, fidelidad y perseverancia.

“Una vez salesiano, salesiano para siempre”.

Fuente: Salesianos Venezuela

Post CommentLeave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *